En los últimos años, la atención de los fertilizantes orgánicos comerciales ha ido en aumento, porque por un lado, el proceso de producción de fertilizantes orgánicos comerciales se ha vuelto cada vez más avanzado y la eficacia de los fertilizantes ha mejorado mucho; por otro lado, el uso de fertilizantes orgánicos ha mejorado las condiciones físicas y químicas del suelo y mejorado la tasa de absorción y utilización de varios nutrientes.
Adherirse al uso de fertilizantes orgánicos comerciales en la siembra de hortalizas puede mantener eficazmente la salud del suelo, y en la mejora del suelo de nuevos cobertizos o viejos cobertizos durante muchos años, los fertilizantes orgánicos comerciales tienen más ventajas.
Primero, el estiércol orgánico comercial es "menos dañino" que el estiércol.
La diferencia clave entre los dos fertilizantes es "descompuesto" e "inofensivo". Comparado con con los fertilizantes orgánicos comerciales, el estiércol tiene muchas desventajas:
Primero, contiene más sal, lo que facilita la salinización del suelo.
El segundo es que el estiércol contiene una gran cantidad de patógenos y huevos de insectos, causando enfermedades, insectos y malezas en el cobertizo;
La tercera es que el contenido de nutrientes del estiércol es inestable y no se puede lograr una suplementación razonable con fertilizantes.
En cuarto lugar, si el estiércol contiene sustancias nocivas y metales pesados, no se puede eliminar solo por fermentación a alta temperatura.
Fertilizante orgánico comercial:
Primero, es rico en flora microbiana beneficiosa, con fuerte adaptabilidad ambiental y fácil de jugar una ventaja poblacional.
El segundo es rico en sustancias activas fisiológicas, como el ácido indolacético, la giberelina, una variedad de vitaminas y aminoácidos, ácidos nucleicos, auxina, etc.
El fertilizante orgánico comercial es diferente del estiércol, y se debe cambiar el método de uso.
Aunque los fertilizantes orgánicos comerciales y el estiércol también pueden mejorar el suelo, el método de uso es diferente. El reportero aprendió en una entrevista que algunos agricultores de hortalizas se sienten menos efectivos que el estiércol después de usar fertilizantes orgánicos comerciales, lo cual se debe a que el método de uso no ha cambiado.
