En los últimos años, con el rápido desarrollo de la economía de nuestro país y el crecimiento continuo de los ingresos de los residentes urbanos, los residentes tienen requisitos cada vez más altos para la calidad de los alimentos. Los productos agrícolas cultivados con los fertilizantes químicos no son tan buenos como los productos orgánicos en términos de sabor o calidad. Por lo tanto, los productos agrícolas orgánicos son gradualmente favorecidos por el mercado. Obviamente, la demanda del mercado de alimentos verdes se mejorará aún más en el futuro, y el cultivo de alimentos orgánicos definitivamente traerá un mayor espacio de desarrollo al mercado de fertilizantes orgánicos.
Nuestro país tiene un vasto territorio y ricos recursos de materia prima para las líneas de producción de fertilizantes orgánicos. Se entiende que la orina final vertida por un cerdo al año, combinada con con el lecho, puede comprimir 2000-2500 kg de fertilizante orgánico de alta calidad, que es suficiente para un mu de fertilizante durante todo el año. Estos fertilizantes orgánicos son ricos en nitrógeno, fósforo, potasio y otros nutrientes, con un contenido de más del 6% y un contenido de materia orgánica de más del 35%, todos ellos superiores a la norma nacional.
Y una pequeña línea de producción de fertilizantes orgánicos con una producción anual de miles de toneladas, una línea de producción de fertilizantes orgánicos de mediana y gran escala con una capacidad anual de 3-100.000 toneladas y una capacidad de tratamiento anual de 8-500.000. No solo puede satisfacer las necesidades de fertilizantes locales, sino también satisfacer las necesidades de los mercados circundantes. Los fertilizantes bio-orgánicos se utilizan ampliamente en tierras de cultivo, árboles frutales, flores, paisajismo, césped de alta gama, mejora del suelo y otros campos, con buenos resultados.
Comparado con con los fertilizantes orgánicos que los agricultores usaban materiales locales y acumulaban por sí mismos en el pasado, el uso de equipos de fertilizantes orgánicos para producir fertilizantes orgánicos es más eficiente y conveniente de usar, lo cual es conveniente para reducir el costo de los fertilizantes orgánicos y ayudar en la promoción de fertilizantes orgánicos.
A partir de la situación actual, los fertilizantes orgánicos seguramente jugarán un papel importante en el mercado de fertilizantes en el futuro, y el desarrollo de la industria de equipos de fertilizantes orgánicos también será ilimitado.
