Este año, la industria de fertilizantes compuestos se ha visto afectada por el aumento de los precios de las materias primas. La presión de los costos de las empresas es alta y las pérdidas se han producido de vez en cuando. Incluso las empresas de urea han sentido la presión de las ventas. Sin embargo, todo tiene sus dos caras. El negocio del comerciante aún debe hacerse. El potencial de desarrollo del mercado de materiales agrícolas sigue siendo enorme, lo que plantea mayores requisitos para los productores y distribuidores. Es imperativo cambiar su forma de pensar y operar e integrar con el mercado. El desarrollo de nuevos fertilizantes es inevitable para que la industria de fertilizantes avance.
Los altibajos en las ventas de productos agrícolas han tenido un impacto significativo en el entusiasmo por las ventas y el entusiasmo de los concesionarios en todos los niveles. En el entorno de gestión del mercado, algunos concesionarios tienen un pensamiento avanzado, una fuerte capacidad de análisis de mercado y aprovechan las oportunidades, mientras que esos con pocos canales de información y los concesionarios anticuados se quejan de la mala suerte y se niegan a encontrar problemas por sí mismos. De hecho, ahora los agricultores tienen requisitos cada vez más altos de fertilizantes químicos. Son optimistas sobre los nuevos fertilizantes. Si los usa una vez, ya no puede aplicar fertilizantes durante una temporada, que es la tendencia de desarrollo de fertilizantes de liberación controlada. Solo los productos adecuados para el mercado pueden hacerse más grandes y fuertes. Por lo tanto, es necesario elegir un buen fabricante de equipos de procesamiento de fertilizantes en la actualidad.
La situación cambiante del mercado también obliga al personal de negocios a cambiar sus métodos de trabajo y patrones de pensamiento. Sin presión, no hay motivación. Los concesionarios no pueden quejarse ciegamente de lo difícil que es el mercado y lo difícil que es para los clientes manejar. En cambio, deben cambiar su forma de pensar y utilizar el entorno del mercado de este año como plataforma para cultivar y probar sus capacidades comerciales. Pueden ser buenos consultores para los clientes con la premisa de obtener más beneficios para la empresa e integrar con el mercado lo antes posible, ¡para no tener obstáculos en el camino de desarrollo futuro!
