
Ubicación actual: Hogar > noticias > Noticias de la empresa
1. Si el aire acondicionado central consume energía depende primero de la relación de consumo de energía
Con grandes fabricantes invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo de acondicionadores de aire centrales, la relación de eficiencia energética de los acondicionadores de aire centrales ha alcanzado un nivel que supera la de los acondicionadores de aire ordinarios, como los acondicionadores de aire de gabinete y divididos. La relación de eficiencia energética de los acondicionadores de aire divididos domésticos generales es de aproximadamente 2,3 a 2,8, mientras que la de los acondicionadores de aire centrales puede alcanzar más de 3,0. Esto significa que a la misma temperatura, el consumo de energía de los acondicionadores de aire centrales domésticos es menor que el de los acondicionadores de aire divididos y de gabinete ordinarios.
Además, el aire acondicionado central también se puede utilizar con una caldera de pared, y la relación de eficiencia energética se puede aumentar a más de 5 con la ayuda de la tecnología de bomba de calor de fuente terrestre. Por lo tanto, desde este punto de vista, el consumo de energía de los acondicionadores de aire centrales domésticos no es grande.
2. Consumir más energía que los acondicionadores de aire tradicionales es un malentendido
Desde un punto de vista funcional, un acondicionador de aire central doméstico es equivalente a varias máquinas de pared y tipo gabinete, y su consumo de energía es menor que la suma del consumo de energía de un acondicionador de aire instalado en cada habitación. Sin embargo, el efecto es mejor que el de instalar varias unidades, y el costo de operación es mucho menor que el de los acondicionadores de aire divididos. La estación central de refrigeración de aire acondicionado puede controlar directamente el tiempo de arranque y parada y la capacidad de refrigeración del refrigerador, y se puede ajustar de acuerdo con el cambio climático para ahorrar costos de electricidad de funcionamiento.
Del análisis anterior, el consumo de energía de los acondicionadores de aire centrales domésticos no es mayor que el de las divisiones montadas en la pared y tipo gabinete, y la factura de electricidad es mucho menor que la de la calefacción. Ya sea en términos de rendimiento, apariencia o efecto de uso general, los acondicionadores de aire centrales son superiores a los acondicionadores de aire tradicionales.
3. ¿Cómo se puede utilizar el aire acondicionado para ahorrar electricidad?
De hecho, el consumo de energía está relacionado con varios factores, como el número de personas en la habitación y la estanqueidad de la habitación. En términos generales, la habitación con aire acondicionado debe estar bien sellada y las ventanas deben cerrarse herméticamente cuando esté en uso para evitar que el aire acondicionado se pierda; es mejor no entrar y salir de la habitación con demasiada frecuencia; si la luz de la habitación es demasiado fuerte, las cortinas se pueden correr durante el día para bloquear parte del calor. Algunas personas temen que usar el aire acondicionado durante mucho tiempo consumirá electricidad y piensan que ahorrará electricidad después de encenderlo y apagarlo por un tiempo. Por el contrario, cuando el aire acondicionado se enciende a alta frecuencia, la corriente es grande al instante y el cambio frecuente consume más energía y pierde el compresor. Por lo tanto, no
4. ¿Cómo utilizar correctamente el aire acondicionado central?
Los expertos recuerdan que la forma correcta de usarlo es: al configurar la temperatura ambiente, no ajuste demasiado la diferencia de temperatura con el exterior, como 30 ° C al aire libre, 25 ° C en el interior es suficiente, después de alcanzar los 25 ° C, si no se siente frío, puede bajar la temperatura unos grados Celsius, para que el tiempo de funcionamiento de alta frecuencia del aire acondicionado sea corto, lo que puede ahorrar electricidad. Durante el funcionamiento del aire acondicionado, si se siente demasiado frío, no es necesario apagarlo, simplemente suba la temperatura configurada
El tamaño de nuestro equipo
¿A cuántas empresas hemos servido?
¿A cuántas familias hemos servido?
¿Cuántos programas hemos diseñado?