Después de todo, ya sea que desee emitir monedas o especular sobre monedas, primero debe tener un proyecto confiable. Cuando el proyecto crece, las monedas emitidas y el dinero recaudado pueden ser recompensados (no hablemos de cortar puerros por ahora). Entonces, dejando la escena real de las aplicaciones de implementación de cadenas de bloques, hablar de ICO e intercambios es todo aire. Los proyectos no pueden vivir, ¿te da vergüenza hablar de emitir monedas?
Con el fin de proporcionarle con suficiente información valiosa, entrevistamos a las empresas que realmente han implementado aplicaciones, como IBM, que está haciendo el mayor esfuerzo en el campo de la cadena de bloques, Maersk, que está construyendo una plataforma digital de cadena de bloques de comercio global, Royal Dutch Shell, que está ampliamente desplegado en el campo de la cadena de bloques, y así sucesivamente.
Nuestra entrevista es de naturaleza global, y Europa y los Estados Unidos de hecho han tomado la delantera en la exploración de aplicaciones de cadena de bloques en profundidad.
Vamos a resumir los resultados de esta encuesta en un tema de 100.000 palabras, que implica casi 50 casos detallados de aplicaciones reales, tratando de mostrar la imagen completa de las aplicaciones de cadena de bloques, mirando estos casos, se puede distinguir la autenticidad de los proyectos de cadena de bloques.
A continuación, presentemos algunos de nuestros hallazgos.
¿A qué futuro apunta Blockchain?
Hablemos de lo que significa la cadena de bloques para aquellos que la ven como la Tierra Prometida y Todo en Todo.
La primera hipótesis proviene de la posibilidad de que la cadena de bloques interrumpa a los gigantes tecnológicos de Internet. En la actualidad, plataformas centralizadas como BAT, Google y Facebook monopolizan cantidades masivas de datos y controlan nuestra privacidad. Recientemente, Facebook filtró los datos de información de más de 5.000 usuarios como ejemplo.