Es hora de darle un "baño" a tu banco de energía

  Noticias     |      2025-09-22 16:47

Durante el uso de la fuente de alimentación móvil, descubrimos gradualmente que el fuselaje, antes hermoso y liso, se volvió menos agradable a la vista y las manchas subieron sin saberlo por el fuselaje de la fuente de alimentación móvil. Ante con esta situación, es probable que los amantes de la belleza consideren volver a comprar la fuente de alimentación móvil y la mayoría de los usuarios no tienen más remedio que usarla. De hecho, no hay necesidad de estar tan desgarrado. Es muy sencillo quitar la suciedad del fuselaje y hacer radiante la fuente de alimentación móvil. La siguiente pequeña serie le enseñará algunos consejos de descontaminación de la carcasa de la fuente de alimentación móvil.  

Alcohol o gasolina: El método de limpieza más eficaz El alcohol tiene propiedades volátiles y de súper descontaminación, por lo que puede volver a un estado seco en poco tiempo después de limpiar, y no penetrará en la máquina tan fácilmente como el agua para causar cortocircuitos de energía. Durante el proceso de limpieza, el efecto de limpieza de la carcasa de energía móvil está relacionado con la concentración de alcohol. Es posible que desee comprar la toallita real usted mismo. El principio de limpieza de la gasolina es similar al del alcohol, pero debe mantener la energía apagada y alejada de fuentes de fuego durante el uso y prestar atención a la seguridad.

Toallitas desinfectantes: el efecto de la esterilización y la eliminación del polvo también es bueno. Cuando el cuerpo de la fuente de alimentación móvil tiene menos suciedad y polvo, se pueden limpiar con toallitas desinfectantes, que son simples y fáciles de operar. Es posible que el alcohol y la gasolina no se guarden en casa, pero las toallitas desinfectantes siguen siendo fáciles de comprar en las tiendas de conveniencia. En comparación con con el alcohol, las toallitas desinfectantes se pueden usar directamente y tienen un efecto de esterilización, lo que ayuda a crear un buen ambiente higiénico.

Método de limpieza de una vez por todas: coloque una cubierta en la fuente de alimentación móvil y limpie la carcasa de la fuente de alimentación móvil. Los métodos anteriores son fáciles de hacer en momentos normales. Por supuesto, existen formas más económicas y sin preocupaciones de mantener la fuente de alimentación móvil limpia y libre de contaminación. Por lo general, después de usar la fuente de alimentación móvil, envuelva la carcasa con con una bolsa de franela, para evitar las manchas de manera más efectiva y hacer que la fuente de alimentación móvil sea tan brillante como nueva.