Soporte técnico
Procesamiento de piezas de maquinaria de Shenzhen, se pueden hacer piezas de titanio puro
Hoy en día, los clientes tienen necesidades exclusivas de varios metales raros. Por ejemplo, los clientes del campo de los aparatos médicos tienen una preferencia especial por varios materiales de procesamiento de metales emergentes. Con la creciente demanda de materiales médicos, aleaciones de titanio y titanio con alta resistencia, resistencia a la corrosión y buena compatibilidad están empezando a usarse en muchos productos médicos.
Sin embargo, el procesamiento de piezas mecánicas de titanio y aleaciones de titanio no es algo que las plantas de procesamiento de piezas mecánicas de precisión ordinarias puedan llevar a cabo. Comparado con con el mecanizado tradicional, el procesamiento de productos de titanio es a través del moldeo por inyección de polvo metálico, que no solo es de bajo costo, sino también cercano a la forma neta en grandes cantidades, y los proveedores ordinarios no pueden manejar este proceso en absoluto.
Recientemente, una empresa en Shenzhen vino a nosotros para hacer productos de procesamiento de piezas mecánicas de titanio puro. Sonreímos cuando recibimos la consulta y le preguntamos si había encontrado muchas plantas de procesamiento de piezas mecánicas de precisión, pero aún no las había encontrado. Efectivamente, conocemos demasiado bien este mercado de mecanizado, y este proceso de procesamiento solo puede ser tratado con por proveedores poderosos como Shenzhen Huachaihui Precision Machinery Co., Ltd. Por supuesto, los clientes también están muy emocionados cuando nos encuentran. Después de buscar durante mucho tiempo, finalmente pueden asegurar un proveedor.
Procesamos de acuerdo con las piezas mecánicas proporcionadas por la otra parte.
Dibujos 3D, citó el precio y se finalizó la cooperación. El cliente sintió que mientras pudiéramos garantizar la calidad del procesamiento, no pidieron nada más. Más de 10 años de experiencia en mecanizado no se estropean y no podemos hacerlo en ningún otro lugar. Podemos recibir pedidos aquí. Después de dos semanas, informamos al cliente para que viniera a nosotros, recogiera la mercancía y la firmara satisfactoriamente en el acto. Por cierto, el cliente visitó nuestro taller de producción y nos escribió cuando volvió. Después de probarlo por sí mismos, no hubo problema. Realmente aprecio nuestra ayuda. Podemos seguir cooperando con con el negocio de procesamiento de piezas CNC en el futuro.
